Happy Birthday Wishes,Greetings,Quotes,Poems In Spanish

By
Cumplea�os deseos genuinos de fieltro pueden alegrar el d�a a nadie. El env�o de mensaje de feliz cumplea�os es una necesidad costumbre larga y tradicional hecho; es una manera de que la persona sepa que usted se preocupa y que usted es feliz porque es su cumplea�os. �Est� buscando una inspiraci�n o una idea de algo para escribir en una tarjeta de cumplea�os? para un buen amigo o familiar est�n disponibles deseos de cumplea�os �nicos y refranes para cada tipo de persona y para cualquier edad:

Los cumplea�os son un nuevo comienzo; . nuevos comienzos, un tiempo para iniciar nuevos proyectos con nuevas metas se mueve hacia adelante con confianza fresco y coraje. Usted es una persona especial, puede usted tener un gran d�a y el a�o!
Cuente edad, sin arrugas que tiene. Contar las bendiciones y maravillosa experiencia no los errores que han cometido.
Olvida el pasado y mirar hacia el futuro de las grandes cosas que han de venir.
Feliz cumplea�os a alguien que es encantador, talentoso e ingenioso y me recuerda a m� mismo.
Un cumplea�os es el d�a m�s especial en la vida de un d�a. Que lo disfruten al m�ximo.
Mi deseo de cumplea�os para usted es que usted contin�e a amar la vida y nunca dejar de so�ar. 
Belleza de mayo y la felicidad rodean no s�lo en su d�a especial, pero siempre.
La ventaja de la vejez es que se llega a tanta gente a amar.
Las palabras por s� solas no son suficientes para expresar lo feliz que soy un a�o m�s de su vida! 
Usted est� celebrando Mi deseo para ti en tu cumplea�os es que eres y siempre ser�s feliz y saludable! No hagas cada cambio.
Tener un feliz, saludable y muchos cumplea�os m�s maravillosas por venir. Feliz Cumplea�os!

Deseos de cumplea�os para el mejor amigo 

Usted ha estado all� para m� no importa lo que yo estoy pasando. Te amo, mi querido amigo, y estoy emocionado de compartir este cumplea�os especial con usted. Este d�a ser� muy especial y estoy emocionado.
Desde que �ramos peque�os, que siempre ha estado ah� para m�. Estoy tan contenta de que todav�a somos amigos, y estoy seguro de que alg�n d�a vamos a estar sentados uno junto al otro en nuestras mecedoras en el hogar de ancianos re�r todos nuestros tiempos locos juntos.
Mi mejor amigo se merece el mejor regalo de cumplea�os en el mundo y mi objetivo es darle. Feliz cumplea�os y le preparar� para celebrar. La fiesta se inicia tan pronto como estamos juntos.
En tu cumplea�os, me gusta tomar alg�n tiempo y pensar en todos los maravillosos momentos que pasamos juntos. Estoy agradecido por nuestras aventuras especiales y todas las cosas que hemos hecho como amigos y esperamos hacer muchos m�s recuerdos con usted.
Hay mucho de nuestra amistad que me encanta. Tu cumplea�os ser� el momento perfecto para celebrar su d�a y todo lo que la amistad significa para m�. Espero demostrar lo mucho que me importa.
No puedo creer lo afortunado que soy de haber encontrado una amiga como t�. Usted todos los d�as de mi vida hace especial. Es mi meta para asegurarse de que su cumplea�os es uno de los d�as m�s especiales de la historia. No puedo esperar hasta la fiesta.
La mejor parte de ti como mi mejor amigo es la asombrosa capacidad que tenemos que actuar loco y salvaje sin un cuidado en el mundo. Realmente me siento como que puedo dejar que mi cabello hacia abajo cuando estoy con usted.
Feliz cumplea�os a mi querido amigo. No s� si alguna vez puedo hacerle saber lo mucho que significas para m�. No me puedo imaginar d�nde estar�a sin ti. Ha cambiado mi vida para mejor.
Tener un amigo como usted ha hecho mi vida mucho m�s f�cil. Siempre est�s ah� para llevar a mis tiempos de problemas. Eso es lo que quiero hacer hoy es un gran d�a para celebrar todo lo que has hecho por m�.
Un amigo como usted es m�s valioso que los diamantes. Usted es fuerte y sabio, amable y atento. Estoy usando tu cumplea�os como una excusa para mostrar mucho que me importa y lo agradecido que estoy de tenerte en mi vida. 
Mi querido amigo, hoy es tu cumplea�os y espero durante todo el a�o para celebrar este d�a con ustedes. Tengo tantas maravillosas actividades planificadas y no puedo esperar a ver su rostro se ilumine al ver lo que tengo en el almac�n para usted.

 Birthday wishes for friends

En su day'm especial recordando todos los momentos que pasamos juntos. Esto siempre trae una dulce sonrisa en mi cara! Feliz cumplea�os a mi amigo especial que siempre tienen un lugar especial en mi coraz�n.
Aqu� est� la esperanza de obtener todos sus deseos de cumplea�os cuando se sopla las velas. Si alguien toda la felicidad del mundo, es que se merece. Gracias por estar siempre ah� para m�.
Feliz cumplea�os para el m�s maravilloso amigo en la tierra!
Yo lleno este d�a de alegr�a y celebraci�n. Les deseo un gran y fabuloso cumplea�os mi amigo!
Mis mejores deseos para un feliz d�a lleno de amor y risas. Feliz cumplea�os.
En su cumplea�os, les deseo abundantes felicidad y amor. Que todos tus sue�os se hagan realidad. Pero m�s que eso, �puedes traer un mont�n de verdadero amor y la amistad. �Tienes una de cumplea�os impresionante!
Divertido cumplea�os desea para Amigos
Usted es una maravillosa fuente de alegr�a ... Que tu d�a especial que usted trae una cuota extra de todo lo que te hace m�s feliz. Feliz cumplea�os querido amigo.
Un amigo es alguien que entiende su pasado, cree en su futuro, y te acepta como eres - incluso si usted est� haciendo mayor. Feliz cumplea�os.
Un gran amigo y un feliz cumplea�os. Eso es lo que eres y eso es lo que deseo para ti.
D�jame decirte que con cada a�o que pasa, te est�s convirtiendo amigo sabio y bien parecido que he conocido! Sigue a tomar la mejor de tu vida!
Usted es el amigo m�s raro y yo sabemos lo bien que me siento muy feliz de llamar a mi mejor amigo. Espero que tengas el cumplea�os m�s feliz.

Happy Birthday Wishes for the Day

 Porque hoy es un d�a especial, simplemente enviar felicitaciones de cumplea�os, no lo har�a. As� que me env�o un d�a en que todos tus sue�os se hagan realidad y, un a�o que es m�s importante para usted!
Espero que su d�a especial est� lleno de diversi�n y felicidad, y todo lo que quiera.
Estoy tan contenta de que nacieras, ya te iluminas mi vida y lleno de alegr�a. Le deseo un d�a lleno de amor y alegr�a. Con la esperanza de que su d�a es tan especial como usted. Feliz Cumplea�os!
Su cumplea�os es el primer d�a de un nuevo viaje de 365 d�as. S� el alambre que brilla en el bello tapiz del cosmos para hacer este a�o el mejor de todos. Disfrute el viaje!
Sea feliz! Hoy es el d�a en que fueron enviados a este mundo para ser una bendici�n e inspiraci�n para la gente que te rodea! Usted es una persona maravillosa. Para ser m�s cumplea�os para cumplir todos sus sue�os.
Maneras creativas para decir feliz cumplea�os
El sol brilla m�s hoy en d�a como una manera de desearle feliz cumplea�os.
Hoy, deseo que todos tus sue�os se hagan realidad como usted camina en su camino hecho. Cuenta tus bendiciones todos los d�as, se dan cuenta de que hay m�s a�os en su vida! As� que celebrar su d�a!
Es su cumplea�os hoy! �Sabes lo que eso significa? Es hora de llevar su sombrero, apagar las velas y cortar el pastel. Pero no se olvide de pensar en todos los deseos que quieren hacer! Disfruta de tu d�a!
Hemos sido mejores amigos desde entonces. Me estoy quedando sin saludos de cumplea�os as� que �qu� puedo decir, un hecho materia-de-. Feliz Cumplea�os! Les deseo un maravilloso d�a y al d�a siguiente tambi�n.
Feliz Cumplea�os !! Espero que su d�a est� lleno de amor y risas! Que todos sus deseos de cumplea�os hecho realidad.

0 comments:

Post a Comment